Abogado venezolano,1973 UC. De Principios Morales.Acerca de mí

Mi foto
Creo en un mundo donde la EDUCACIÓN,ESFUERZO y la JUSTICIA, sean la base de todo, y la solidaridad como nota de la CONVIVENCIA.

martes, 27 de junio de 2017

A los BLOGISTAS alguien nos SABOTEA. En Venezuela ¿QUIÉN?.
   No tenemos constancia, menos pruebas del hecho que estoy denunciando...pero es alguien que tiene interés claro, de complicar o eliminar lo que se escribe, y es evidente que las DICTADURAS tienen esa conducta como PRINCIPIO base, para reinar entre el desconocimiento y la ignorancia del ciudadano, y en Venezuela en el PODER está una camarilla que conforman una DICTADURA; por otro lado ella ha dado muestras de este tipo de conducta. ¿Que ella lo sea?...es lo que con credibilidad fácilmente se deduce. Como OPOSITOR INDEPENDIENTE,me mantengo firme y activo, por lo que algunos ciudadanos del mismo sector leen mis escritos.Reciente,me he sorprendido que mi trabajo de un análisis constitucional referido al FRAUDE de convocatoria de una mentada CONSTITUYENTE, fue borrado su título, colocándose un dibujo de desprestigio a LEOPOLDO LÓPEZ, con la mención de "MUJERIEGO",queriéndose ubicar a LEOPOLDO con ese adjetivo,como también en otro escenario lo hacen con CAPRILES, con unas supuestas preferencias sexuales. Lo cierto, es que anda la gente del gobierno en ese perverso afán de buscar  descalificar al liderazgo opositor, con lo que ellos crean le pudiera afectar...me viene a la mente la campaña electoral del 83, cuando se quiso desprestigiar a LUSINCHI como viquingo - aún siéndolo - y eso no gustó al electorado, y le dieron a Caldera una pela, en una elecciones que estaban a su favor.
La POLÍTICA sana debe ser propositiva, no canallesca...pero así fue el CHAVISMO y ahora con más intensidad el NEO CHAVISMO de los aprovechadores de DIOSDADO y MADURO.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario